Dermobell

El secreto para una piel bonita en verano

Cuando el asfalto se derrite bajo los pies y el calor nos golpea como una losa, solo nos apetecen dos cosas: frescor y ligereza. Y la cosmética no se queda atrás.  El secreto para lucir una piel bonita en verano es decirle adiós a las cremas pesadas, y hola a las lociones ligeras y oil free. Mimar nuestra piel, pero sin aportar peso.

– Excepto  en casos de cutis muy, muy seco, es momento de cremas para piel mixta y de lociones oil free. De esta manera, aportaremos hidratación, pero no grasa. Las esencias son una alternativa excelente para este tiempo.

–  Las cremas para piernas ligeras y los productos anticelulíticos con efecto frío son un regalo cuando el calor aprieta.

– El abuso de champú solo consigue que la coloración o mechas desaparezcan antes y se puede irritar el cuero cabelludo: aclarar el pelo solo con agua resulta igualmente eficaz y menos agresivo si la melena no está muy sucia.

Este es el panorama con el que se encuentra cualquier entrenador personal. Una persona que quiere hacer ejercicio físico, pero sin destinar tiempo a ello. Empieza unos días, pero al de un mes o dos lo deja. Es un verdadero reto para el convencer a la persona que ha de cambiar su rutina, en beneficio de su salud.

Por ello no solo es recomendable que cambie la rutina diaria. También es importante ir cambiando la rutina de los ejercicios para que no caer en el aburrimiento. Así como orientarle con algunos trucos para que realice ejercicio físico, aunque carezca de tiempo para ir a un gimnasio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *